LUCERO

Novio de Lucero presume el vocerón de su hijastra, Lucerito Mijares: VIDEO

Se hizo realidad el sueño de muchos, pues madre e hija compartieron el escenario para interpretar un tema durante uno de los conciertos virtuales de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
El talento se lleva en la sangre. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Lucero y su hija Lucerito Mijares volvieron locos a sus fanáticos al cumplir el sueño de muchos, que era verlas compartir un escenario juntas, pues es bien sabido que la hija menor de la cantante tiene mucho talento musical.

A diferencia de su hermano, Lucerito, ha dejado ver la inquietud que tiene por la música, pues recordemos que hace unos meses, su papá Manuel Mijares, fue quien compartió un video donde cantan a dueto el tema Everything.

En ese momento las redes se volvieron locas con la posibilidad de que la niña saltara a la fama e iniciara su carrera musical, pero todo que ahí. Hasta ahora que Lucerito se subió a un escenario junto a su mamá como parte del concierto Pop Live.

Lucero adelantó que estaba convenciendo a su hija para que se subiera al escenario junto a ella  y cantaran una canción, cosa que estaba en veremos, pero que se cumplió el sábado cuando a dúo cantaron Gloria a ti para satisfacción de muchos.

La cantante agradeció el "regalo que le dio su nena" por cantar junto a ella en este primer concierto y afirmo que se "queda sin palabras" al publicar el video del concierto donde cantas juntas Lucero y su hija Lucero Mijares.

Fue el novio de Lucero quien presumió el video

Como bien se sabe Lucero tiene una relación de pareja con Michel Kuri, el sobrino de Carlos Slim, con quien desde hace varios años comparte su vida y desde luego que él tiene una excelente relación con los hijos de la cantante.

Muestra de ello es que fue Kuri quien dejó testimonio de esta exitosa presentación, pues publicó en Instagram parte de este “conciertazo” y dijo que  la dupla “LL” están imparables, mostrando su apoyo para las dos.

Con varios emoticones de aplausos y caras de corazón el novio de Lucero dejó ver que hay una excelente relación entre ellos y que al igual que Mijares, apoya el proyecto musical de la hija pequeña de Lucero, pues a sus 15 años es una gran apuesta musical.