Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Esta es la razón por la que LUCERITO MIJARES sería la nueva rival de Ángela Aguilar: VIDEO

Lucerito Mijares se coloca como una de las grandes promesas de  la música en español, a pesar de que su madre diga que no está buscando un lugar en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El dueto que Lucerito protagonizó con su madre, generó muchas reacciones positivas en las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Lucero y su hija Lucerito Mijares sorprendieron a sus fans y se robaron sus corazones durante el que fue su primer concierto cantando juntas "Pop Live", que presentó el debut musical de la hija de la cantante y Manuel Mijares, quien tiene apenas 15 años y llegó a poner en alto el nombre de México en la música, lo que sin duda recuerda también a la otra joven cantante: Ángela Aguilar, que recientemente estrenó un tema.

El sábado por la noche se llevó a cabo  el esperado concierto  donde madre e hija compartieran escenario por primera vez con la canción Gloria a ti de Lucero, con la que su hija mostró al público su talento indiscutible a pesar de su escasa edad y sin haber incursionado de manera profesional en el mundo de la música. 

Lucerito Mijares se coloca como una de las grandes promesas de  la música en español, a pesar de que su madre diga que no está buscando un lugar en el mundo del espectáculo. A diferencia de Ángela Aguilar, esta pequeña parece menos mediática, pero igual o  más talentosa que la joven hija de Pepe Aguilar, que también se encuentra dando sus primeros pasos en la industria musical.

Su primera vez cantando con Lucero

El dueto que Lucerito protagonizó con su madre, generó muchas reacciones positivas en las redes sociales, donde sin querer, ya cuenta con un buen número de fans, que le aplaudieron su interpretación y elogiaron su voz. De hecho, apenas en marzo pasado, el cantante Manuel Mijares compartió también en su cuenta de Instagram la emoción que experimentaba al compartir una canción con su hija de 15 años. 

Fue el tema de Everything de Michael Bublé la canción que escogieron padre e hija para interpretar por primera vez frente al público, pero eso sí, desde casa, ya que ambos se encuentran en confinamiento con motivo de la pandemia por Covid-19 y desde entonces Lucerito se ganó el cariño de cientos de Fans  no sólo por su voz, sino por su carisma y enorme parecido que guarda con Lucero.

Las dos Luceros son hijas de grandes artistas mexicanos y han demostrado su talento a temprana edad, cosa que les ha valido echarse a la bolsa el cariño del público. Hasta este 31 de octubre Lucerito nunca había cantado con su madre y acudió como invitada provocando que los seguidores de Ángela Aguilar le voltearan a ver sin poder evitar la comparación entre Ángela y ella.

Ángela Aguilar debutó a los 9 años  con una canción al lado de su hermano y en 2015 2016, con 13 años de edad, fue la artista más joven en participar en el festival 100 Mujeres de la BBC que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde la joven cantante resaltó que la industria musical estaba dominada por hombres y esperaba que eso cambiara. 

Recientemente y movida por las festividades, Ángela Aguilar presentó su nuevo video, donde interpreta la canción de La Llorona, un tema popular del folclor mexicano con famosas interpretaciones como las de Eugenia León y Angélica Vale para la película Coco.