Haz tu denuncia aquí
LUPITA JONES

¡Le pide PERDÓN! Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón: FOTO

La directora de Mexicana Universal lanzó un comunicado en donde ofreció una disculpa pública

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Aragón recibió la disculpa de Lupita Jones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, ha lanzado un comunicado en donde ofreció una disculpa pública a la mexicana finalista de Miss Universo, Sofía Aragón.

Lupita Jones aceptó que su comportamiento y sus palabras contra la finalista de Miss Universo fueron totalmente despectivas y equivocadas y por ello se disculpó.

Jones aseguró que ella se equivocó y por ello pidió una disculpa hacia Sofía y en general a todas las mujeres que pudieron salir afectadas de sus comentarios.

La directora de Mexicana Universal explicó que las reacciones que emitió al respecto de la modelo y algunas personas fueron llevadas por la ira y por el equívoco.

Defiende a su hijo

En el comunicado, Lupita Jones también aseguró que su hijo no fue quien emitió un comentario despectivo en contra de Sofía Aragón y confirmó que la persona que lo hizo ya esta fuera de la empresa.

Lupita afirmó que ella ha sido una mujer que ha trabajado muchos años por el bien de sus educandas y que quiere seguir guiando el camino de muchas mujeres con miras a los eventos internacionales como Miss Universo.