LUPITA JONES

Pati Chapoy se va contra Lupita Jones: "parece como si tuviera estuviera manejando una secta" | VIDEO

La periodista de espectáculos arremetió contra la directora de Mexicana Universal por su actitud con las participantes

TENDENCIAS

·
La Chapoy dijo que Lupita Jones somete a las chicas a dietas infames. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La conductora de televisión Pati Chapoy arremetió contra la exreina Miss Universo, Lupita Jones por sus declaraciones hechas, después de que la actual reina de belleza de México, Sofía Aragón, rompiera el silencio sobre la directora de Mexicana Universal.

La periodista de espectáculos mostró su desacuerdo sobre la actitud de Jones con sus participantes y comparó su relación como si se tratara de una "secta".

“Parece como si Lupita estuviera manejando una secta, son las mismas características porque incluso las somete a unas dietas infames que de pronto estas chicas a la hora de que están ya en la preparación para el último arrancón se empiezan a desmayar”, declaró en su programa "Ventaneando".

¿Qué fue lo que ocurrió?

Sofía Aragón acusó a Lupita Jones de no apoyarla económicamente mientras vivió en la Ciudad de México para preparase para la competencia internacional. Además, Miss México 2019 detalló que, tras obtener el segundo lugar en la justa mundial, Lupita Jones intentó impedirle que firmara un contrato con una de las televisoras más importantes del país.

¿Cuál fue la respuesta de Lupita?

Jones rompió en silencio y contó que desde un principio fue clara con Sofía Aragón y le dijo que por el momento no había dinero para apoyarla económicamente. 

"Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita Jones.