KIMBERLY LOAIZA

¡Cambio de look! Kimberly Loaiza se tiñe el cabello de ROJO y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

Hace unos momentos, la cantante y youtuber compartió una fotografía en la que presumió su radical cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la youtuber y cantante, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las famosas más exitosas del país debido a su incursión en distintos negocios, entre ellos el lanzamiento de su compañía telefónica. 

Además, la intérprete de canciones como "Bye, bye", "Me perdiste" y "No seas celoso" también es una de las chicas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de 23 millones de fans así lo dejan claro. 

Fue precisamente en esta red social en donde la también modelo sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que presumió su nuevo y radical cambio de look, el cual no pasó desapercibido para nadie. 

La fotografía...

Con una blusa color roja y una mirada coqueta, Kimberly Loaiza enamoró a propios y extraños al mostrar el nuevo color de su cabello; como era de esperarse el resultado inmediatamente se volvió viral. 

"Divina", "Amo ese color" y "Mi niña bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su publicación. 

En tan solo unos minutos, la publicación suma, hasta el momento, más de 513 mil "me gusta" y un sin fin de opiniones, los cuales aplauden el radical cambio de imagen al que se sometió la cantante.