KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza recuerda con FOTO sus inicios en YouTube; Así era antes de alcanzar la FAMA

La bella influencer dejó sorprendidos a sus fans al compartir en Instagram una postal en donde posa hace algunos años, antes de que alcanzara la fama en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 22 años es toda una celebridad en las redes sociales. FOTO: @kimberly.loaizaCréditos: Especial

Kimberly Loaiza encendió las redes este martes al compartir una postal inédita en donde se le ve posar con algunos años menos, mucho antes que se volviera toda una influencer y alcanzara la fama en YouTube; la publicación la compartió para celebrar los 25 años de su novio Juan de Dios Pantoja, con quien aparece en la imagen.

Fue de esta manera que la guapa influencer, de 22 años, celebró un año más de quien no dudó un segundo en considerar “el amor de mi vida”; en esta imagen, desconocida para todos, se ve a los dos famosos personajes posar mucho más jóvenes, algo que volvió locos a sus fans en redes, quienes aprovecharon la oportunidad para enviarle mensajes de felicitación.

Kimberly Loaiza es desde hace algunos años toda una figura destacada en las redes sociales, con más de 26 millones de suscriptores en su canal se ha convertido en una de las figuras jóvenes de mayor referencia en el mundo del espectáculo en México.

Una inédita y romántica postal

Con la publicación, Kimberly Loaiza no solo celebró el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja también recordó su juventud, mucho antes de volverse viral en las redes y la famosa celebridad en que se ha convertido.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. 25 años mi amor te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacia, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reír", escribió la influencer en su post.
“Te amo con mi alma, gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero, por darme una hija hermosa, juntos hemos pasado muchas cosas”, continuó Loaiza en su publicación, la cual generó múltiples reacciones de sus seguidores, quienes aprovecharon para dejarle algunos mensajes.

“Los polluelos”, “Awww tan bellos! Dios los bendiga. Feliz cumpleee”, “Que buena historia de amor tienen! Los quiero! FELCIDADES REY!”, “Que linda aventura que es la vida cuando se está acompañado con la persona justa para ti, sin importar si es justa para los demás!”, han sido solo algunos de los comentarios que sus fans dejaron en el cajón de mensajería.

Kimberly Loaiza ha experimentado muchos cambios físicos desde que comenzó como youtuber hasta ahora, entre estos destacan una operación de nariz y una bichetomía, procesos que se realizó en Colombia y los dio a conocer en sus redes sociales. Con el resultado final consiguió verse más atractiva para sus fans, y pese a las críticas luce espectacular a sus 22 años.