¿Continúa la rivalidad? Kimberly Loaiza y Kenia Os crean polémica en Twitter: FOTO

Lo que parecía una solida amistad entre las youtubers se convirtió en un pleito de años que ha saltado a sus fans

¿Continúa la rivalidad? Kimberly Loaiza y Kenia Os crean polémica en Twitter: FOTO
Continúa rivalidad entre Kimberly Loaiza y Kenia Os. Foto: Instagram

Kimberly Loaiza y Kenia Os sostenían una buena amistad y compartían contenido para sus canales de YouTube, hasta que un pleito las separó y comenzó una eterna rivalidad que ha llegado hasta sus fans, creando así páginas en las redes sociales en las que hablan mal sobre ellas. 

La cantante de "No seas celoso" goza de gran fama a nivel internacional y ha debutado con éxito en la música, como otros youtubers se convirtió en empresaria y recientemente contrajo matrimonio con el también influencer Juan de Dios Pantoja. Sin embargo, se colocó una vez más en medio del escándalo debido a un pleito en las redes sociales. 

En Twitter se dio a conocer una cuenta de Facebook en la que se habla mal de la cantante y su presencia tanto en las redes sociales como en sus negocios; sin embargo, lo que llamó la atención es que se han promocionado algunos productos de su ahora enemiga Kenia Os

¿Regresa la rivalidad? 

De inmediato las "Linduras", como hace llamar Kimberly Loaiza a sus seguidores, comenzaron a cuestionar el contenido de la página de Facebook asegurando que habría sido creada por Kenia Os para promocionar sus productos y hablar mal de la cantante. 

Tras la polémica de la que fueron blanco Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza por una infidelidad, la youtuber compartió un video en el que pide disculpas a Kenia Os y le pide terminar con la rivalidad. 

Lo que no dudaron en recordar los fans de Loaiza en el hilo publicado por un usuario en Twitter, en el que muestran pruebas de lo sucedido. Hasta el momento se trata de una sospecha que la página haya sido creada por Kenia Os para desprestigiar a Kimberly Loaiza, y la youtuber no ha dicho nada al respecto. 

Con información de medios 


Compartir