CARLOS RIVERA

¡Se destapan! Carlos Rivera y Maluma CONFIRMAN que están juntos por esta razón

En días recientes, ambos cantantes entrevieron que tienen una sorpresa para el público

ESPECTÁCULOS

·
"100 años" será la colaboración de estos cantantes.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Carlos Rivera y Maluma son dos de los cantantes más populares de los últimos tiempos en Latinoamérica. El mexicano ha tenido una meteórica carrera desde sus inicios en "La Academia" hasta su reciente participación en "¿Quién es la Máscara?".

Por su parte, el cantante colombiano es la cara visible del género urbano. Sus proezas le han alcanzado para figurar entre los grandes artistas como The Weeknd, con quien lanzó una nueva versión de "Hawái", que ha tenido una gran recepción.

El rumor sobre una posible colaboración entre estos dos artistas creció en las últimas semanas.

Solo un corazón

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carlos Rivera dio la noticia. Aseguró que ambos cantantes están preparando una sorpresa con mariachi. 

Durante una de sus historias, tomó una captura de un post de Maluma que dice: 'México y Colombia un solo corazón', lo que avivó más los rumores. 

Finalmente, se anunció que este próximo jueves 19 de noviembre se publicará la canción "100 años". Habrá que esperar el resultado, pero promete ser una de las canciones más explosivas del año debido a los talentos de estos dos cantantes que gozan de una fama  sin igual.