Hija de Angélica Rivera POSA frente a la playa y hace EXPLOTAR las redes sociales: FOTO

La hija de la exprimera dama causó sensación al presumir su belleza

Hija de Angélica Rivera POSA frente a la playa y hace EXPLOTAR las redes sociales: FOTO
Rivera acompañada de sus hijas. Foto: Especial.

Regina Castro volvió a dejar sin aliento a sus miles de seguidores después de colocar una nueva imagen en sus redes sociales. La hija de Angélica Rivera, causó sensación al presumir su belleza.

Regina, también hija de José Alberto Castro, compartió una fotografía en donde se le ve disfrutando de los placeres de la playa. Esta imagen la publicó en Instagram, en donde cuenta con cerca de 50 mil seguidores.

En la fotografía se le puede ver posando frente a un hermoso atardecer y las olas del mar. La joven de apenas 15 años, luce una blusa de leopardo y el cabello suelto, motivo por el que se ganó miles de likes.

Los deja fascinados

Regina Castro hizo estallar las redes sociales con esta publicación. De inmediato, miles de admiradores dejaron comentarios de halago hacia la adolescente.

En cuestión de horas, la imagen, acompañada por la frase "Esta hora, este lugar", alcanzó los más de dos mil me gusta.

Cabe destacar que las hijas de la exprimera dama se mantiene activas en sus distintas redes sociales al grado de alcanzar el estatus de influencer. Sin embargo, Regina es quien lleva una exposición menor, con apenas 58 publicaciones en Instagram.

 


Compartir