ESPECTÁCULOS

Celia Lora MUESTRA su lado más atrevido con sesión en lencería: FOTO

La modelo muestra cuerpazo en lencería a sus fans de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La modelo muestra cuerpazo en lencería a sus fans de redes sociales: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

De nuevo la cantante y modelo mexicana Celia Lora ha vuelto a convertirse en tendencia gracias a las imágenes que comparte de su cuerpo con todos sus fans, quienes no son indiferentes ante la figura de la mujer de 36 años.

Y es que ya sea en un estilo deportivo, rockero o con poca ropa, la hija del cantante y fundador de la banda mexicana El Tri, Alex Lora, siempre luce perfecta.

Y nadie lo niega, mucho menos un imagen subida por la influencer a Instagram, donde se le ve posando con lencería negra, con un curioso objeto entre sus labios.

La captura de la imagen, realizada por Mike Paz, se puede ver a la playmate frente a un fondo rosa, luciendo un brasier color negro con una rosa negra en los labios marcados por un pigmento carmesí. 

La rompe otra vez

Lora suele romper la web con sus sensuales fotografías donde presume sus atributos y no es la primera ocasión que llega a una gran multitud con sus imágenes.

En otra foto subidas a la red social, en la que la creadora de la firma de bikinis Celi Sheli cuenta con 8.2 millones de seguidores, también se le puede observar mostrando su busto en lencería de encaje, uno de sus atuendo favoritos.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Chris Esqueda.