Lo que nadie llegó a imaginarse sobre Celia Lora es que pudiera dejar de lado los outfits sexis y ponerse el hábito de monja. Sin embargo, esto aún se encuentra en "veremos" a pesar de que ella está dispuesta a hacerlo.
Por muy extraño que parezca, no hay que caer en pánico por ya no ver a la playmate más candente que nunca. Se trata de la puesta en escena "El CuarenTenorio Cómico" en la que participa el conductor Daniel Bisogno.
¿Cómo es que le llegó la propuesta?
Resulta que la actriz Aylín Mujica dejó hace poco el personaje y aunque la elegida para darle continuidad a Doña Inés era Andrea Escalona, ésta enfermó del COVID-19 y por obvias razones tuvo que olvidarse del personaje. Aunque ahora el papel de beata es de Alma Cero, la propuesta ya le llegó a la hija de Alejandro Lora, líder del TRI.
"...Pues sí pero a ver qué pasa, a ver si acabo ahí con Daniel. Ya lo dije todo”, respondió la modelo y empresaria a pregunta expresa para el programa "Ventaneando".
A Celia le gusta la idea de trabajar con Daniel Bisogno
Celia aseguró que le gustaría trabajar con el polémico conductor; sin embargo, dijo que le resta esperar "a ver qué pasa", pues ella ya dijo que sí quiere trabajar en la obra de teatro.