ESPECTÁCULOS

¡LO VUELVE A HACER! Celia Lora muestra descomunal figura en redes: FOTO

La hija de Alex Lora muestra cuerpazo en lencería a sus fans de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora comparte su figura en lencería: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la cantante y modelo mexicana Celia Lora ha vuelto a convertirse en tendencia gracias a las imágenes de su cuerpo que comparte con todos sus fans, quienes no son indiferentes ante la figura de la mujer de 36 años.

Y es que ya sea en un estilo deportivo, rockero o con poca ropa, la hija del cantante y fundador de la banda mexicana El Tri, Alex Lora, siempre luce perfecta.

Y nadie lo niega, mucho menos en la última imagen subida por la influencer de Instagram, donde se le ve posando con lencería. En la foto, realizada por el mexicano Rulo Gar, se puede ver a la playmate sentada en una silla, luciendo una lencería color piel, adornada con pequeñas flores y tallos color verdes.

La imagen ya cuenta con 207 mil 144 likes. 

No es la primera vez 

Lora suele romper la internet con sus sensuales y atrevidas fotografías donde presume sus atributos y no es la primera ocasión que logra llegar a una gran multitud con sus imágenes.

En otras imágenes subidas a la red social, en la que Celia cuenta con 8.2 millones de seguidores, también se le puede observar mostrando su busto en lencería de encaje, mientras mira un espejo. 

La imagen fue tomada por el fotógrafo Chris Esqueda