Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

¡Tapada hasta el cuello! Celia Lora enamora sólo con su tierna mirada: FOTO

Sorprendió que la modelo activó la caja de comentarios de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La playmate rebasó los 21 mil likes en una hora. Foto: Instagram

Celia Lora es una de las mexicanas más atractivas que ha cobrado popularidad por noble personalidad y hasta polémicas, además de su cuerpo escultural. 

Por lo regular siempre presume su figura en Instagram, donde ha vestido playeras, encaje y hasta ha aparecido haciendo topless. Sin embargo, en su última publicación, se puede ver a la playmate de una forma muy diferente.

La hija de Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, apareció con una playera de manga larga en color negro y de cuello de tortuga; es decir, súper tapada. Lo que destaca de la imagen, es la mirada de Celia, pues se muestra con una expresión bastante tierna. 

La modelo sólo etiquetó a su fotógrafo. En cuestión de una hora, la imagen lleva más de 21 mil likes, lo que quiere decir que podría incrementarse de manera exponencial en un par de horas más.

Activa su caja de comentarios

La misma Celia Lora explicó que había desactivado su caja de comentarios por el tipo de mensajes que a veces le llegan; no obstante, en esta ocasión la activo. Con seguridad lo explicará en su momento, pero podría tratarse de un experimento para conocer las reacciones ante una mujer que sólo mostró la belleza de sus ojos azules.