CELIA LORA

Así fue el PLEITO entre Celia Lora y 'La Bebeshita': VIDEO

La influencer y la guapa Celia Lora protagonizaron un gran duelo en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora y La Bebeshita pelean en transmisión en vivo: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el programa de televisión “Todos Quieren Fama” la influencer Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita” y la guapa Celia Lora protagonizaron un gran duelo, pues ambas juraban no conocer a su rival y mucho menos saber a que se dedican. 

Las fuertes declaraciones entre ambas concursantes destacaron el interés del público, pues en un principio La Bebeshita dijo que no conocía a Celia Lora y ni sabía a que se dedicaba, pues a diferencia de ella “yo nació para esto y tengo una carrera exitosísima”. 

Además Daniela, quien se diera a conocer en el programa Enamorándonos, dio a notar que ella es la única famosa de entre los concursantes, pues señaló que “ no los conocen ni en su casa”. 

Luego, la hija de Alex Lora, señaló que a todos los demás concursantes los conoció un día antes y pese a los que ellos piensen, señaló tajantemente que “ no todo gira alrededor de ustedes nenes”. 

La participación del conductor

Aunque el conductor Roger Gónzalez, quien hizo público un video en su TikTok, quiso mediar las cosas entre ambas famosas, que han logrado llegar a la semifinal de la competencia semanal, las dos mujeres siguieron con su intercambio de palabras y señalamientos.

No fue hasta que González le preguntó a La Bebeshita si había podido lograr algún tipo de amistad entre ellas, a lo que señaló que sí ha intentado saludar a Celia Lora, todo tras bambalinas, pero ella aún no le ha hecho caso. 

Conoce todos los pormenores en el siguiente link, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.