CELIA LORA

Celia Lora y "La Bebeshita" se PELEAN en el programa “Todos Quieren Fama”

La influencer Daniela Alexis “La Bebeshita” y la guapa Celia Lora protagonizaron un gran duelo, pues ambas juraban no conocer a su rival y mucho menos saber a que se dedican

ESPECTÁCULOS

·
Posteriormente, la hija de Alex Lora, señaló que a todos los demás concursantes los conoció un día antes y pese a los que ellos piensen Foto: Especial

En el programa de televisión “Todos Quieren Fama” la influencer Daniela Alexis “La Bebeshita” y la guapa Celia Lora protagonizaron un gran duelo, pues ambas juraban no conocer a su rival y mucho menos saber a que se dedican. 

Las fuertes declaraciones entre ambas concursantes destacaron el interés del público, pues en un principio  La Bebeshita dijo que no conocía a Celia Lora y ni sabía a que se dedicaba, pues a diferencia de ella “yo nació para esto y tengo una carrera exitosísima”. 

Además Daniela, que se diera a conocer en el programa Enamorandonos, dio a notar que ella es la única famosa de entre los concursantes, pues señaló que “ no los conocen ni en su casa”. 

Posteriormente, la hija de Alex Lora, señaló que a todos los demás concursantes los conoció un día antes y pese a los que ellos piensen, señaló tajantemente que “ no todo gira alrededor de ustedes nenes”. 

Aunque el conductor Roger Gónzalez , quiso mediar las cosas entre ambas famosas que han logrado llegar a la semifinal de la competencia semanal, las dos mujeres siguieron con su intercambio de palabras y señalamientos y no fue hasta que Roger le preguntó a La Bebeshita si al menos se ha podido lograr algún tipo de amistad entre ellas, a lo que ella señaló que si ha intentado saludar a Celia Lora, todo tras bambalinas, pero ella aún no le ha hecho caso. 

Faltaría ver si ambas mujeres podrían llegar a llevarse un poco mejor o simplemente seguirán esta enemistad más allá del programa.