EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la romántica historia de amor entre Zudikey y Pato Araujo

La pareja lo dejan claro en cada uno de los episodios en donde siempre se apoyan y son un soporte el uno para el otro

ESPECTÁCULOS

·
Cabe recordar que el futbolista le propuso matrimonio a Rodríguez durante el show. Foto: Archivo/ Instagram @zudikeyrodriguezCréditos: Instagram

El amor entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se conocieron y se enamoraron durante el desarrollo de la segunda temporada del popular reality show, Exatlón México, a tal grado que finalmente decidieron unir sus vidas ante todos los seguidores del programa de televisión que vio nacer su amor.

Recordemos que este largo romance todos sus fans pudieron verlo tanto en las redes sociales como en los episodios del reality ‘Exatlón México’ en un programa especial que fue transmitido por la señal de la televisora del Ajusco.

Este episodio único se realizó para que los seguidores del reality pudieran presenciar el especial momento, que se celebró en una playa paradisíaca rodeados de todos sus compañeros, que hizo que más de una persona muriera de amor ante la linda pareja que conformas estos atletas de alto rendimiento.

Cabe recordar que el futbolista le propuso matrimonio a Rodríguez, situación que sorprendió a muchos y enterneció a otros más. Fue a partir de ese momento que todos los fans de show se dieron a la tarea de ver cada detalle de cara a su unión.

Zudikey y Pato se han convertido en una de las parejas favoritas de los internautas gracias a su bonita relación, que empezó como una sólida amistad y que poco a poco se comenzó a convertir en amor.

Y es que lo dejan claro en cada uno de los episodios del "Exatlón México" en donde siempre se apoyan y son un soporte el uno para el otro, sin poner por encima los objetivos del otro, sino más bien a la par, como una buen equipo.

En redes sociales ambos suelen compartir muchas fotografías juntos, la velocista y el jugador de fútbol parecen divertirse mucho juntos y son justamente todo lo que tienen en común como deportistas, sumado a su innegable amor.

Lo que los ha mantenido juntos, además de contar con el cariño y apoyo de público que los ha ayudado a vencer todos los obstáculos a los que se han enfrentado juntos y que consolidaron al unir sus vidas.