EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel Corral CONFIESA la VERDAD sobre su llegada al reality VIDEO

El gimnasta mexicano confesó que extraña mucho estar en las pistas de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Corral fue parte de la primera temporada. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Exatlón México

Una de las noticias más importantes que a cualquier seguidor de los Titanes le gustaría escuchar es que Daniel Corral entrará a Exatlón México: Titanes contra Héroes. 

Pero fue el mismo gimnasta mexicano quien habló sobre Exatlón México, sobre lo mucho que extraña estar en las pistas y dijo la verdad sobre un posible regreso. 

Daniel Corral fue parte de la primera temporada de Exatlón México y estuvo cerca de llevarse el reality, pero salió por su preparación para una competencia muy importante.

Es por ello, que los aficionados se quedaron con ganas de ver más de uno de los competidores más rápidos que han pasado en toda la historia de Exatlón México. 

"Dan Crew" se confiesa

Daniel Corral habló en un video para sus seguidores sobre la preparación que ahora tiene para los Juegos Olímpicos de Tokio y esa es la razón fundamental por la que NO regresará al reality show.

El deseo del gimnasta por ser parte del evento es mucha, pero el deseo de trascender en unos Juegos Olímpicos por México es algo sin igual, y eso lo sabe.