EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ximena Duggan, ¿nueva INTEGRANTE de los HÉROES?

La excompetidora de Survivor México sería la novedad en el reality show deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Duggan reposteó un mensaje y llamó la atención de todos. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Instagram

Ximena Duggan, exfinalista de la última temporada de Survivor México, es una de las mujeres más atléticas que se ha podido observar dentro de un reality show de supervivencia.

Y esto ha provocado ya desde hace algunos meses que se haya hablado de ella para que ingresara como parte del equipo que se encuentra en Exatlón México: Titanes contra Héroes.

La realidad es que en su momento Ximena Duggan sólo alabó el trabajo de los competidores, pero no dijo ninguna situación más al respecto, pero todo indica que las cosas han cambiado en la última semana.

Duggan y su simpatía con los Héroes

A pesar de que no hace mucho tiempo, Ximena Duggan tuvo un video en vivo en donde alabó principalmente la labor que han hecho Mati Álvarez y Ana Lago, su simpatía iría por competir contra ellas.

Sí, lo que sucedió fue que después de una serie de comentarios que se hicieron sobre Exatlón México y Ximena Duggan, la excompetidora de Survivor México hizo un repost a un comentario donde la señalaron como parte del equipo azul. 

Ya que ella confirmó que si tuviera que ser de algún equipo, le gustaría ser parte de la escuadra de los Héroes, sin explicar cuáles serían las razones de su simpatía por ellos.