BANDA

Banda Nueva Generación, ¿quién es el integrante que murió por sobredosis?

En un video difundido en redes sociales se ve a los integrantes de la agrupación inconscientes antes de ser trasladados a un hospital

ESPECTÁCULOS

·
Muere integrante de la Banda Nueva Generación. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Este lunes se dio a conocer la muerte de un integrante de la Banda Sinaloense La Nueva Generación de Chuy Hernández, por una presunta sobredosis durante una de sus presentaciones en Estados Unidos

En redes sociales salió a la luz el video en el que se puede ver a tres integrantes de la banda al interior de un baño inconscientes, de inmediato los músicos fueron trasladados a un hospital, pero uno de ellos ya había perdido la vida. 

En un comunicado señalaron haber sido víctimas de “la maldad que se vive en el mundo”, pues ingirieron una sustancia que de la que hasta el momento se desconoce su origen. 

¿Quién era el integrante de la banda que falleció? 

En el comunicado indicaron que Víctor Soto y Eduardo Paredes, quienes tocan la trompeta en la agrupación, están hospitalizados en McAllen, Texas. 

Mientras que Sergio Sánchez, quien tocaba el trombón, falleció en el lugar y dedicaron unas palabras para él en sus redes sociales dando el último adiós. 

Los fans de inmediato externaron su pésame a la familia y dedicaron palabras a quien fuera un gran músico. 

Foto: Facebook