BELINDA

Belinda GRABA en la intimidad a Nodal mientras canta un tema de Banda MS

Desde que decidieron hacer público su amor, Bely y Nodal no tienen ningún problema en decirse lo mucho que se quieren, admiran y lo bien que la pasan juntos por medio de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se divierte mucho cuando están juntos.Foto: IG @Nodalybeli

Aunque mucho se ha rumorado que entre Belinda y Christian Nodal podría haber problemas, lo cierto es que la pareja se encuentra más enamorada que nunca pues cada que pueden los cantantes se demuestran su amor y lo comparten con sus seguidores en redes sociales.

Y es que algo que llamó la atención del noviazgo entre Nodal y Belinda es que desde que decidieron hacerlo público, la pareja no tiene ningún problema en decirse lo mucho que se quieren, admiran y lo bien que la pasan juntos por medio de sus redes sociales.

Nodal en el TikTok de Belinda

Y fue justamente en la cuenta oficial de TikTok de Belinda que la cantante grabó a su novio con un divertido filtro en el que hace que la cabeza de Nodal se vea gigante y de fondo se puede escuchar el tema “Que maldición” de la Banda Ms la cual grabaron en colaboración el rapero Snoop Dogg.

En dicha grabación se puede ver a Christian Nodal ya en pijama muy divertido bailar y cantar dicho tema con el filtro antes mencionado, además se hace cada vez más frecuente ver al intérprete de “De los besos que te dí” con un cigarrillo en mano.

Bromas de pareja

Al parecer la feliz pareja le gusta mucho utilizar filtros que deformen su cuerpo pues además del video que ya les contamos, ayer domingo Beli compartió en sus historias uno muy similar pero el de ella hacía que su boca luciera realmente grande.

Además Beli comenzó a recrear uno de los famosos videos del influencer Paco de Miguel y fue tan increíble su actuación que Christian Nodal le dijo a la guapa cantante que parecía toda una señora, comentario que la rubia tomó con mucha gracia y hasta lo compartió en sus redes sociales.