Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Pareces señora! Cristian Nodal recrimina a Belinda ¿por su edad?

Belinda es 7 años mayor que Christian Nodal, y al principio de su relación la diferencia de edades fue muy criticada, pero esto no le importó a la pareja

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal le dijo a Belinda que parecía una "señora".Foto: TW @nodalCréditos: Foto: Especial

Tal parece que la relación de Belinda y Christian Nodal se encuentra en su mejor momento, pues luego de que se rumoró que la rubia podía haber estado celosa de Ángela Aguilar luego de la colaboración que grabó con su novio, la pareja del momento ha compartido que su amor es más fuerte que todo.

Y es que fue por medio de sus historias, que Belinda compartió un momento íntimo con su novio y aunque el rostro de Nodal no se alcanza a apreciar, si se puede ver su mano pues es inconfundible gracias a sus tatuajes.

“Pareces señora”

En dicho video que dura tan solo 15 segundos, Nodal le dice a Belinda que parece una señora, y no lo menciona debido a la diferencia de edad que existe entre la pareja, pues cabe recordar que son 7 años los que la rubia le lleva al intérprete de “Adiós amor”.

Sin embargo, este comentario lo hizo Nodal debido a un chistoso filtro que utilizó Beli en donde se le hace una boca enorme y comienza a hablar como toda una “señora”, y es que la excoach de La Voz Azteca se inspiró en los videos de Paco de Miguel, un influencer que parodia a las mujeres cuando se convierten en señoras.

Los nuevos sencillos

Tanto Belinda como Christian Nodal no paran de trabajar pues ambos cantantes esta semana estrenaron temas y aunque el público ha pedido desde que iniciaron su romance que graben un tema juntos, hasta el momento no se ha dado dicha colaboración, sin embargo, la pareja sí grabó a lado de otros famosos intérpretes.

Belinda estrenó “Una mamacita” tema que grabó a lado de de los cantantes Nacho y Showtek; mientras que Nodal lanzó “Dime como quieres” canción que cantó a lado de Ángela Aguilar.