Haz tu denuncia aquí
NODAL

Angela Aguilar y Christian Nodal, se olvidan de BELINDA y hacen importante anuncio en instagram

Fue en el 2019 cuando vimos a Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno compartir el escenario de los Premios Juventud en donde los tres cantante sorprendieron al público al interpretar un popurrí de música ranchera

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Ángela Aguilar muy pronto estrenan tema juntos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Fue a principios de este 2020 que se dio a conocer que Ángela Aguilar preparaba una colaboración con Christian Nodal y los rumores sobre una relación amorosa entre ambos no se hicieron esperar, sin embargo, meses después el de Caborca, Sonora anunció su noviazgo con Belinda y ahora está más feliz que nunca.

Sin embargo, hace tan solo unas horas Ángela Aguilar y Christian Nodal revelaron que muy pronto podremos escuchar su nuevo tema titulado “Dime como quieres”, fue por medio de sus redes sociales que ambos cantantes compartieron la noticia.

Christian pidió permiso a Pepe Águilar

En una entrevista que dio Ángela Aguilar para “El Show de Piolín” reveló cómo fue que Nodal se acercó a ella para proponerle el dueto, y es que de acuerdo con la joven cantante no fue directamente con ella con quien Christian tuvo el primer acercamiento.

Fue con Pepe Águilar con quien, Nodal habló y a quién le pidió permiso para poder cantar un tema con su hija y posteriormente ya se acercó a Ángela para enseñarle el tema.

Ángela reveló una divertida anécdota en la que detalla cómo fue la primera vez que escuchó el tema que compuso Nodal, pues se lo mandó por una nota de voz en  donde el de Caborca, Sonora tuvo que hacer unos falsetes para tratar de imitar la voz de la nieta de Flor Silvestre y así marcar las partes en las que ella debía cantar.

No es la primera vez que están juntos

Fue en el 2019 cuando vimos a Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno compartir el escenario de los Premios Juventud en donde los tres cantante sorprendieron al público al interpretar un popurrí de música ranchera, desde ese momento el clic y la gran mancuerna que hicieron la pequeña hija de Pepe Águilar y el ahora novio de Belinda era más que evidente.

Hasta el momento no se conoce la fecha y hora exacta en la que se estrenará “Dime como quieres” pero ya puedes registrarte en Spotify para que en cuanto salga seas el primero en escuchar este gran dueto.