VIRAL

VIDEO VIRAL: Graban MUERTE de integrante de banda La Nueva Generación; creían era broma

Mediante redes sociales fue compartido el video donde se observa a los integrantes de la agrupación musical tras una sobredosis

ESPECTÁCULOS

·
Los hechos ocurrieron en Texas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El mundo de la música está de luto de que se diera a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda La Nueva Generación, por una supuesta sobredosis de droga; los hechos ocurridos en Texas, Estados Unidos fueron compartidos a través de redes sociales.

Mediante redes se dio a conocer que uno de los integrantes de esa agrupación murió luego de consumir una pastilla de M-30 (fentanilo) tras su presentación en The Old Beer House, de la citada ciudad estadounidense.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando los integrantes de la banda de Chuy Hernández se reunieron al acabar la presentación y consumieron esa pastilla en polvo pensando que se trataba de cocaína.

La potencia del fármaco causó la muerte inmediata de uno de los integrantes de la banda La Nueva Generación, mientras dos más se encuentran hospitalizados con estado de salud delicado. Mediante un comunicado la agrupación condenó los hechos y señalaron que fueron víctimas de la maldad que se vive en el mundo.

A través de un comunicado aclararon los hechos. Foto: Facebook

Imágenes terroríficas

Las imágenes fueron captadas por alguien que entró al vestidor y en ellas se ve a un grupo de hombres desmayados, por lo que pensaron que se trataba de una broma, sin saber que uno de ellos se encontraba sin vida.

A través de Instagram se compartió el aterrador video donde se ven varios cuerpos tirados en estado inconsciente; de manera extra oficial se dio a conocer que le músico que habría perdido la vida fue Sergio Sánchez, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado dicha información.

Mediante el comunicado publicado en redes sociales, por la representantes de la banda, se estableció que los músicos que participaron en ese accidente fueron los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, así como el trombonista Sergio Sánchez, quien lamentablemente falleció, de acuerdo con esa información.

En ese boletín señalan que se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que la agrupación se encontraba en un descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido rendir su declaración.