Mariana Echeverría posa en TRAJE DE BAÑO y muestra ESPECTACULAR figura post parto: FOTO

La conductora siempre se ha pronunciado a favor del body positive por lo que luce su hermosa figura en redes sociales

Mariana Echeverría posa en TRAJE DE BAÑO y muestra ESPECTACULAR figura post parto: FOTO
La conductora es una de las más populares de la pantalla chica. Foto: Especial.

Mariana Echeverría se ha convertido en una de las conductoras más populares de la pantalla. Gracias a su carisma, talento, belleza y personalidad se ha ganado a miles de seguidores, que siempre están atentos de ella.

Recientemente, dio una gran sorpresa al anunciar que se había convertido en madre del primer hijo del futbolista Óscar Jiménez. La conductora siempre se ha pronunciado a favor del body positive por lo que luce su hermosa figura en redes sociales.

Ahora decidió subir una fotografía donde presume un traje de baño amarillo que hace lucir su figura a semanas de haber dado a luz.

Talento innato 

En la imagen se puede ver a Echeverría frente a una alberca, mientras sostiene la carreola de su bebé. Esta publicación ha superado los 137 mil likes en Instagram, así como cientos de comentarios de elogio.

Algunos comentaros resaltaron el excelente estado físico de la conductora a semanas de haber sido madre. Cibernautas la felicitaron por su seguridad para posar de esta manera ante la lente.

No cabe duda que Mariana Echeverría es todo un ejemplo ya que luce su cuerpo sin temor a las críticas. Es por esto que goza de mucha popularidad en el mundo del espectáculo y en redes sociales.

 


Compartir