JAIME CAMIL

¡Gran sorpresa! Jaime Camil cumple el SUEÑO de una fan y prepara una cita: FOTO

La joven fue sorprendida por el actor en Vancouver, Canadá, donde se encuentra por un nuevo proyecto en el cine

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil sorprende a una de sus fans con un cariñoso gesto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jaime Camil se suma a la lista de famosos que han hecho pequeñas acciones con un gran significado para sus fanáticos, esta vez dedicó una cita a una de sus más grandes admiradoras. 

El actor se encuentra en Vancouver, Canadá, por la filmación de una nueva película y es en este lugar donde vive la joven que protagonizó un momento inolvidable junto a Jaime Camil. 

La joven compartió en sus redes sociales su deseo por conocer al actor, pues sabía que se encontraba en Vancouver por un nuevo proyecto: “Changuitos para ver si lo veo, aunque sea de lejos, soy súper fan desde que tengo como 12 años”. 

Foto: Especial

Jaime Camil sorprende a su fan 

Al conocer el deseo de la joven, el actor de inmediato se puso en contacto con ella para conocerla y poder verse aunque sea fuera de los foros, pues señaló que por el Covid-19 no pueden tener invitados. 

Sin embargo, esto no fue un impedimento pues el actor prometió ponerse en contacto con la joven un día antes de su cita y así fue como lo hizo. 

La joven no dudó en compartir fotografías del momento y los mensajes con el actor a través de su cuenta de Twitter, en donde también agradeció el acto de cariño a una de sus fans.