LUIS MIGUEL

¿Celos del Sol? Por esta razón, Jaime Camil no soporta a Luis Miguel

El cantante recibió ayuda de la familia Camil durante los primeros años de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo una relación amorosa con Isabella Camil. Foto: Especial.

El actor Jaime Camil ha sido uno de los contados famosos que han mantenido una amistad con Luis Miguel. Por todos es conocido que su padre, también llamado Jaime Camil apoyó al "Sol" para enfrentar los problemas que tuvo con la Secretaría de Hacienda. Al mismo tiempo, se dice que fue pieza fundamental para que el cantante recibiera la nacionalidad mexicana.

Todo empezó durante la década de los ´80, cuando Luis Miguel comenzaba su carrera artística. Fue en ese tiempo que ambas familias forjaron una buena amistad, al extremo que el mismo Luis Miguel le decía papá a Jaime Camil padre. Sin embargo, todo el cariño se echó por la borda cuando "el Sol" puso sus ojos en Isabella Camil.

Jaime Camil nunca aprobó esta relación ya que los consideraba como hermanos, ya que convivieron por mucho tiempo durante su infancia. El actor siempre se mostró en desacuerdo que su padre se preocupara más por la carrera de Luis Miguel que por la suya. En ese momento, Camil despegaba su carrera como cantante, mientras que el puertorriqueño era ya una estrella consagrada.

Olvida el apoyo

Después de concluir su relación con Isabella Camil, Luis Miguel se alejó de la familia Camil a pesar del apoyo que recibió. Pero Jaime Camil sintió que la actitud del cantante fue lamentable; también lo señaló de mal agradecido y oportunista. Sin embargo, el cantante nunca ha retomado este tema y de hecho no lo mencionó en su serie.