CONSUELO DUVAL

Paly, la HERMOSA hija de Consuelo Duval que es actriz, cantante e instructora de Pole Dance

Consuelo Duval es la mamá más orgullosa del talento de sus hijos, por lo que no duda ni un segundo en dejar muchos comentarios en las fotografías y videos que éstos comparten en sus redes sociales en donde comparten sus logros con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Paly al igual que su mamá y su hermano se dedica a la actuación..Foto: IG @palyoficial

Consuelo Duval además de ser una de las mujeres más talentosas del medio del espectáculo en México, también es una de las más guapas y para muestra podemos verla sin ningún tipo de caracterización en ¿Quién es la máscara? Todos los domingos en donde ha dejado con la boca abierta a más de un espectador con los outfit tan sensuales que ha sacado semana a semana.

Consuelo, además de ser una gran actriz, comediante y conductora, también es una gran madre, pues siempre ha apoyado el trabajo y talento de sus guapos hijos, incluso la protagonista de “La Familia P. Luche” ya ha sido llamada “suegra” en varias ocasiones, tanto por Michel a quien hemos visto participar en varias telenovelas como de su pequeña hija Paly.

¿Quién es Paly?

La guapa hija de Consuelo Duval además de heredar su belleza, también lo hizo con su talento pues no solo es buena para la actuación sino para la cantada y es que en el año de 2017, Paly lanzó su primer álbum titulado "Allegra", en donde su voz suena más que espectacular. Recientemente pudimos disfrutar de su belleza y actuación en “Ana” serie producida y protagonizada por Ana de la Reguera.

IG @palyoficial

Además de su talento en el canto y la actuación, Paly tiene una certificación como instructora de “Pole Dance”, así que también para el baile es super talentosa, ahora sabemos por que tiene el super cuerpazo que tiene y es que esta disciplina además de verlo como un tipo de danza sensual, se ejercita todos y cada uno de los músculos del cuerpo de quien lo practica.

En redes sociales, Paly cuenta con casi 300 mil seguidores, ahí suele compartir imágenes en las que deja ver el gran parecido que tiene con su mamá, aunque no tiene muchas fotografías a lado de Consuelo Duval, en las pocas que compartió escribe unas hermosas palabras dedicadas a la investigadora de ¿Quién es la máscara? A quien se refiere como el “amor de mis amores”.

Para nadie es un secreto que Consuelo Duval es la mamá más orgullosa del talento de sus hijos, por lo que no duda ni un segundo en dejar muchos comentarios en las fotografías y videos que éstos comparten en sus redes sociales en donde comparten sus logros con sus seguidores, mostrando así que la fanática número uno de ellos es la propia comediante.