¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¡Ya te perdí el asco! El Escorpión Dorado abraza con efusividad a investigador de ¿Quién es la máscara?

Al “Dios del Internet” oculto en una gran botarga de peluche, dejó anonadados a los investigadores, quienes luego de la grabación del programa no pudieron dejar pasar la oportunidad y fueron a saludar al famoso personaje de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
El escorpión dorado sorprendió a los inestigadores.Foto: IG @goldenescorpionCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 08 de noviembre durante el quinto programa de ¿Quién es la máscara? “Xolo” y “Cerbero” fueron los personajes quienes revelaron su identidad ante los investigadores y televidentes, la sorpresa al descubrir qué famosos se ocultaban dentro de esas botargas fue tal que, los gritos y caras de asombro no pudieron ser ocultadas.

Arath de la Torre y “El Escorpión Dorado” estaban ocultos en Xolo y Cerbero, respectivamente, pero sin duda ver al “Dios del Internet” oculto en una gran botarga de peluche, dejó anonadados a los investigadores, quienes luego de la grabación del programa no pudieron dejar pasar la oportunidad y fueron a saludar al famoso personaje de YouTube.

Juanpa Zurita demuestra su amor por Escorpión

En un video revelado en el canal oficial de YouTube de ¿Quién es la máscara? Se puede apreciar al más joven de los investigadores abrazar a “Escorpión Dorado” y aunque Juanpa Zurita lo hizo con la intención de demostrar el gusto que sentía al verlo en el escenario de este reality show, el youtuber hizo tremenda declaración.

Y es que al momento de abrazar a actor de “Luis Miguel: La Serie”, el personaje enmascarado dijo: “Ya te pedí el asco, ya te quiero, muy poquito pero te quiero”, estas declaraciones hicieron que Juanpa se mostrara tan feliz que hasta fotografías con su colega se tomó.

Se debe a sus fans

Quien también no desaprovechó el momento de retratarse con “El Dios del Internet” fue Itatí Cantoral quien además de cantar “La Guadalupana”, la actriz no se quedó con las ganas de ponerse una parte de la botarga de “Cerbero”.

Por otra parte, “El Escorpión Dorado” asegura haber vivido una gran experiencia en ¿Quién es la máscara? Pues en el momento en que su identidad fue revelada gozó los rostros de los investigadores al darse cuenta que no habían descubierto ninguna de sus pistas.