ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cantará "Mexicano hasta los huesos" en concierto virtual: VIDEO

En entrevista exclusiva con El Heraldo Televisión la joven artista habló sobre su próximo concierto en el que compartirá escenario con su papá

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Ángela Aguilar volverá a compartir escenario junto a su papá Pepe Aguilar y en esta ocasión presentarán el espectáculo musical inspirado en Día de Muertos titulado "Mexicano hasta los huesos", el cual estará disponible vía streaming.

La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas más prometedoras para la música mexicana. Desde muy pequeña la joven de ahora 17 años lanzó su primer disco en colaboración con su hermano Leonardo cuando tenía sólo nueve años de edad.

En entrevista con el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión Ángela Aguilar se mostró agradecida con su familia por haberle enseñado el valor del arte: "Me han enseñado el valor del arte para poder tomar decisiones y a ser honesta", dijo.

Pepe Aguilar enfatizó que la honestidad es lo más importante para él y su familia: "Ser honestos con lo que hacemos, con la música que cantamos, con lo que queremos hacer y decir, con cómo hablamos, además de nunca hacer algo porque alguien quiere verlo, sino porque realmente queremos hacerlo", expresó el artista.

El show virtual se grabó en Zapatecas con un equipo de más de 150 personas que tuvieron que trabajar bajo estrictas medidas sanitarias. Los accesos para el espectáculo se encuentran a la venta de la página oficial de Cinépolis Klic con un costo de 400 pesos. El evento será el 27 de noviembre en punto de las 19:30 hora de México.

Para enterarte de todos los detalles de la entrevista te invitamos a ver el siguiente VIDEO: