¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: EN VIVO sigue la competencia durante los combates

Este domingo Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita continuaran con la dura tarea de determinar quienes siguen en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Para esta emisión se espera un programa lleno de sorpresas. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Especial

Los ánimos se mantuvieron al máximo durante este domingo en ¿Quién es la máscara? cuando los personajes pusieron a prueba las habilidades se los investigadores al dar sus pronósticos sobre la identidad. 

Este domingo Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita tendrán que decidir, tras una reñida “batalla” no lograron descubrir quiénes se encontraban tras la máscara, pero algunos personajes lograron mantenerse como los favoritos y salvar su lugar para continuar en la competencia. 

En el primer programa se descubrió que Mariana Seoane se encontraba tras la máscara de Ratón, mientras que Poncho de Nigris tras la de Monstruo, dejando hasta este domingo a 16 participantes en la competencia. 

Sin embargo, la actriz Marjorie de Sousa no logró continuar en la competencia y fue la primera en mostrar su rostro tras la máscara de Banana. Luego de ello la voz de la cantante Dulce la puso en evidencia ante los investigadores con Medusa. 

Finalmente, la influencer y youtuber, Nat Campos, tuvo que abandonar la competencia, pues no fue la elegida por el público presente en el foro del reality show; mientras que el exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Braulio Luna, fue el segundo personaje descubierto de la noche.

Ahora seis de los 12 personajes que aún continúan en la competencia se darán cita este domingo para las batallas máscara vs máscara donde buscarán continuar avanzando hasta la final del reality show y convertirse en el campeón de la segunda temporada.

Sigue las acciones aquí: