MAGDA RODRÍGUEZ

Pati Chapoy se despide de su gran amiga Magda Rodríguez; así era su amistad

La conductora de Ventaneando calificó la partida de Rodríguez como una "enorme pérdida para la televisión"

ESPECTÁCULOS

·
Ambas tuvieron una bonita amistad tanto en el trabajo como en la vida personal. Foto: Archivo/ Twitter @ChapoyPati

La noticia del fallecimiento de la productora de la televisora de San Ángel, Magda Rodríguez, fue un duro golpe al mundo del espectáculo, asimismo para los televidentes que siempre han gustado de su trabajo a lo largo de este tiempo.

Tan solo unos minutos después de que se diera a conocer la terrible noticia, se convirtió en tendencia y cientos de mensajes de compañeros de trabajo, famosos y excolaboradores indicaban que lamentaban mucho la perdida, pues Magda siempre mostró su talento, capacidad y profesionalismo en todo momento.

Por su parte, en la televisora del Ajusco, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy lamentó la terrible noticia con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en donde en primera instancia esperaba pronta resignación a su hija Andrea Escalona, pues sabía lo unidas que eran.

La conductora de Ventaneando calificó la partida de Rodríguez como una "enorme pérdida para la televisión" y además publicó una fotografía de la productora de "Guerreros 2020" en donde se les puede ver abrazadas.

Cabe mencionar que la madre de Andrea Escalona trabajó junto a Pati Chapoy en la televisora del Ajusto antes de su llegada al programa "HOY", cuestión que hizo que ambas personalidades tuvieran una bonita amistad tanto en el trabajo como en la vida personal.

En reiteras ocasiones la directora de espectáculos se ha expresado de muy buena manera de Magda, en diversas emisiones de Ventaneando, donde siempre ha destacado su talento y en especial su hambre por la vida, asimismo estar en constante evolución con proyectos cada vez más ambiciosos.

Cabe mencionar que Andrea y Daniel Bisogno tuvieron una relación sentimental, lo que hacia que tuviera mucho contacto con la productora, al mismo tiempo con todo el elenco de popular programa, entre ellos Chapoy, quien siempre mostró su cariño por ella y que hoy lamenta su partida.