MAGDA RODRÍGUEZ

Magda Rodriguez era fanática de Mhoni Vidente, américanista de corazón y fiel creyente de la Virgen de Guadalupe

Este 01 de noviembre se confirmó la muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez quien fue encontrada sin vida en su casa en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez era fiel seguidora de el equipo El América..Foto: IG @magdaproducer

Este domingo 01 de noviembre se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, de acuerdo con diversos reportes la productora del programa matutino Hoy fue encontrada en su domicilio ya sin vida, el cual se localiza en la alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta la redacción de esta nota, ni su hija la conductora y cantante Andrea Escalona ni su hermana Andrea Rodríguez se han pronunciado al respecto sobre la muerte de la productora Magda Rodríguez, se espera que en breve sean ellas quien den a conocer la causa oficial del deceso.

Pese a la lamentable noticia, amigos, y excolaboradores de Magda la han recordado con gran cariño y han revelado grandes anécdotas a su lado, además la mayoría de las condolencias van acompañados por un “gracias” pues la productora apoyó y confió en muchas personas a quienes les dio una oportunidad para trabajar en las diversas producciones.

Los gustos de Magda

De acuerdo con el perfil de Instagram de Magda Rodríguez, la productora era fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América, incluso compartía en sus redes sociales las apuestas que hacía con amigos del medio pues ella confiaba ciegamente en su equipo.

Además de ser americanista, Magda siempre se dijo fiel devota de La Virgen de Guadalupe, y cada año celebraba el día de la morenita del Tepeyac, también en sus redes sociales, compartía su fe por ella.

Tras la confirmación de la muerte de Magda Rodriguez, Mhoni Vidente compartió un video personal, en donde la productora de programas como Hoy y Guerreros 2020 dio a conocer su admiración y gran cariño por la cubana, quien asegura que la va a extrañar, además le agradeció por sus consejos y las oportunidades que le dio en vida.