HOY

Magda Rodríguez: ¿Qué pasará con Hoy y Guerreros 2020?

Hasta antes de su muerte Magda Rodríguez estaba al frente del  programa “Hoy” en el canal 2, “Guerreros 2020” en el canal 5 y “Laura sin censura” en Unicable

ESPECTÁCULOS

·
La productora Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde de este domingo domingo primero de noviembre se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, según los primeros reportes la productora de televisión fue localizada en su domicilio ya sin vida, el cual se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según algunos medios la causa de la muerte de la mujer que actualmente se encontraba al mando de los programas “Hoy” y “Guerreros 2020” perdió la vida tras sufrir shock hipovolémico.

Esta triste noticia tomó por sorpresa a sus amigos, fanáticos y excolaboradores pues siempre estuvo muy activa en su trabajo y en redes sociales, incluso su última publicación en instagram fue tan solo hace dos días, no se había reportado que estuviera enferma por lo que su deceso ha causado gran impacto en el medio artístico.

¿Qué pasará con “Hoy” y “Guerreros 2020”? 

Hasta antes de su muerte Magda Rodríguez estaba al frente del  programa “Hoy” en el canal 2, “Guerreros 2020” en el canal 5 y “Laura sin censura” en Unicable, todos producciones de Televisa.

Se especulaba que Magda en el 2021 saldría de la producción de “Hoy”y que su lugar iba a ser tomado por Alfredo Adame o Nicandro Díaz González, sin embargo posterioriormente en una edicipon del programa se confirmó que seguria en el programa.

Por otro lado “Guerreros 2020” fue una de las producciones con mayor éxito este año pues además de ver a tus artistas favoritos en una competencia atlética motivaba a niños y grandes a hacer ejercicio,  y a llevar una vida sana.

Cabe señalar que el programa ya había confirmado una nueva temporada bajo la producción nuevamente de Magda Rodríguez, hasta el momento se desconoce si este reality show deportivo seguirá con sus planes.