"Súbete a mi moto": Estos son los actores que interpretarán a Ricky Martin en la serie

La serie sobre Menudo ha causado gran intriga entre los fanáticos de Ricky Martin, quien es uno de los principales integrantes

"Súbete a mi moto": Estos son los actores que interpretarán a Ricky Martin en la serie
Este es el elenco de la nueva serie "Súbete a mi moto" sobre Menudo. Foto: Twitter @PrimeVideoMX

La serie “Súbete a mi moto” sobre el grupo Menudo, ha dado de qué hablar y es que se contarán los secretos de una banda que marcó toda una generación y donde surgieron grandes artistas, como Ricky Martin. 

La serie que se estrena este día a través de Amazon Prime ha generado gran expectativa entre los fans de Menudo, quienes aún recuerdan con nostalgia cada una de sus canciones. 

Ricky Martin fue uno de los integrantes más populares de Menudo, quien hasta el momento se mantiene en el gusto del público y ha ganado fama internacional, por ello algunos medios aseguran que contará con un episodio dedicado a su vida llamado “Enrique Martín”. 

Son dos los actores que interpretarán al famoso cantante en diferentes etapas de su vida, el primero de ellos es Ethan Schwartz, quien ha destacado por su gran parecido. Su papel se centra en los primeros años del cantante. 

Felipe Albors es el otro actor que interpretará a Ricky Martin, pero éste como un artista más consolidad y como “líder” de Menudo, lo que significa un gran reto para el actor. 

El elenco de “Súbete a mi moto”

Yamil Ureña interpretará el papel de Edgardo Díaz, quien fue el representante del grupo, además, se encargaba de despedir a los integrantes de Menudo cuando tenían cierta edad. 

Aunque el resto del elenco se trata de actores que realizan su debut con “Súbete a mi moto”, su talento promete no defraudar al público y hacer de esta una serie inolvidable. 

 


Compartir