ADELA NORIEGA

Así fue el ROMANCE entre Adela Noriega y Luis Miguel que terminó por culpa de ¿Carlos Salinas?

En la producción de Netflix "Luis Miguel: La serie" se habla sobre la relación entre la actriz y el cantante

ESPECTÁCULOS

·
El romance volvió a dar de qué hablar..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los rumores que más ha tomado fuerza en las últimas horas fue el de la posible relación que sostuvieron el cantante Luis Miguel y la famosa actriz de televisión, Adela Noriega

Seguramente los amantes de las series recuerdan el episodio 9 de la producción de Netflix "Luis Miguel: La serie" en donde "El Sol" presenta a su nueva conquista de nombre Adela en posible referencia a la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "Amor real" y "El privilegio de amar". 

Para refrescar un poco más la memoria, en uno de los diálogos entre los protagonistas de la serie se escucha decir a uno de ellos hablándole a Adela: 

"’Quinceañera’, no te saludo porque estoy sudadísimo", en referencia a que en aquella época la joven estaba colaborando en la famosa telenovela. 

¿Hubo romance?

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Luis Miguel conoció a Adela Noriega mucho antes de que ella se convirtiera en una de las actrices más famosas y guapas dentro del mundo del espectáculo.

Fue en la década de los noventa cuando comenzó a circular el rumor de que Adela y el intérprete de "La Incondicional" tenían un apasionante romance; incluso ella apareció en el video de la canción "Palabra de honor". 

Pese a tanto rumor, ninguno de los dos famosos confirmó su relación y como sabemos cada uno tomó su camino. 

¿Amenaza de Salinas?

El youtuber Víctor Lugo habría dado a conocer que el expresidente tuvo una charla poco amistosa con Luis Miguel para pedirle que no se metiera con Adela Noriega.

Incluso, Lugo afirmó que el expresidente estaba dispuesto a mandarlo a golpear al cantante si mantenía sus intenciones de una relación con la actriz.