ANGELA AGUILAR

Dinastía Aguilar estaría esperando llegada de nuevo INTEGRANTE ¿Ángela Aguilar embarazada? VIDEO

La hija de Pepe Aguilar es una de las cantantes juveniles con mayor proyección debido a su incuestionable talento

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre los rumores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es una de las cantantes juveniles con mayor proyección dentro del mundo de la música; así ha quedado comprobado con todos sus éxitos musicales. 

Por si lo anterior fuera poco, la joven de 17 años también ha decidido ganarse un espacio en el mundo de las redes sociales, específicamente con su canal de YouTube en donde comparte video con distintas dinámicas. 

Fue precisamente durante uno de sus contenidos como youtuber en donde la cantante de temas como "La llorona", "Como la flor" y "Tu sangre en mi cuerpo"  reveló que ¿está embarazada?

¿Qué dijo?

En su más reciente publicación en YouTube, Ángela Aguilar habló sobre las búsquedas que arroja Google una vez que se introduce su nombre; la joven se llevó varias sorpresas. 

Para comenzar, la cantante aclaró por qué aparece que nació en Estados Unidos, pues aseguró que todo estaba planeado y no fue que su mamá diera a luz de "emergencia" durante un concierto de su padre como se ha especulado.

Más adelante, la hija de Pepe Aguilar habló sobre su edad, estatura y rumores alrededor de su corta, pero exitosa, carrera en el mundo de la música.

Para su sorpresa, Ángela Aguilar encontró varias fotografías editadas que afirmaban que se encontraba embarazada de ¡unos gemelos!; por ello, la youtuber soltó una carcajada y detalló que por el momento no tiene planes de convertirse en mamá.