GALILEA MONTIJO

Esta es la razón por la que Galilea Montijo saldría de HOY; llegaría a REALITY ¿de la competencia?

La conductora estrella habló sobre las posibilidad de abandonar el matutino después de estar por más de 13 años

ESPECTÁCULOS

·
La conductora llegaría a otro reality show..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 11 de octubre se estrenará la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? cuyo programa promete romper con los altos niveles de audiencia bajo la conducción de Omar Chaparro

Además, el reality show tendrá como investigadores a Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Consuelo Duval como el grupo de investigadores encargados de saber qué famosos se esconden bajo las llamativas botargas. 

Sin embargo, la temporada 2020 del programa de la televisora de San Ángel promete ir con todo y por ello anunciaría la llegada de una de las conductoras más queridas en México. 

¿De quién se trata?

Desde hace unos meses, la conductora estrella del programa "Hoy", Galilea Montijo habló sobre las posibilidad de abandonar el matutino después de estar por más de 13 años.

La tapatía aseguró que los cambios en la producción podrían ocasionar cambios en la conducción por lo que ni ella ni ninguno de sus compañeros tiene un lugar seguro en uno de los programas más vistos en México.

Ahora, el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie aseguró que ¿Quién es la máscara? contará con investigadores especiales y uno de ellos sería nada más y nada menos que Galilea Montijo

"La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? contará con investigadores e investigadoras especiales. Sí, al equipo formado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita se agregan personas como Galilea Montijo, conductora de Hoy", escribió el periodista de espectáculos.