PATY NAVIDAD

Paty Navidad ALERTA a la población mundial sobre LLEGADA de "salto cuántico planetario": FOTO

La modelo aseguró que la humanidad será testigo del inicio de una nueva era en donde se introducirá nueva tecnología

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de televisión se volvió tendencia en redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la actriz de televisión, Paty Navidad se convirtió en trending topic en Twitter después de asegurar que la humanidad llegará a una "era" al dar un "salto cuántico planetario".

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Mi adorable maldición" y "Antes muerta que Lichita" ha dado bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales debido a su postura en diversos temas, entre ellos el Covid-19 y Donald Trump

Hace unos días, la también cantante aseguró que lo mejor que le podía pasar a Estados Unidos es que Donald Trump sea reelegido como presidente ya que es de las pocas personas que se han opuesto al nuevo orden mundial rechazando la existencia del nuevo coronavirus. 

¿Ahora qué dijo?

Por medio de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 183 mil seguidores, Paty Navidad alertó a la población mundial sobre la llegada del "transhumanismo e inteligencia artificial".

La modelo de 47 años aseguró que la humanidad será testigo del inicio de una nueva era con la llegada del "salto cuántico planetario" en donde se introducirá nueva tecnología a los seres humanos por medio de microchips. 

"Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs", escribió.