SOFÍA RIVERA TORRES

Ella es Sofía Rivera Torres, prometida de Eduardo Videgaray que fue ATACADA por Alfredo Adame: FOTOS

El conductor del programa ¡Qué importa! salió en defensa de su actual pareja sentimental pidiendo al exconductor de Hoy que midiera sus comentarios

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión cuenta con más de 529 mil seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer te informamos que el conductor de televisión, Eduardo Videgaray defendió a su prometida, Sofía Rivera Torres, de los ataques que recibió por parte del polémico, Alfredo Adame

Como sabes, hace unos meses, el exconductor del programa "Hoy" irrumpió en el programa "¡Qué importa!" para lanzar fuertes comentarios contra los presentadores, entre ellos Eduardo Videgaray, quien hace unos meses se comprometió con Sofía Torres Rivera. 

Ahora, el conflicto tomó un giro inesperado después de que la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado detallara que el presentador de televisión le pidiera a Alfredo Adame que midiera sus palabras al momento de "atacar" a su actual pareja sentimental. 

"¡Qué importa!",  programa conducido por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres es de sátira, por lo que el exgalán de telenovelas argumentó que ellos sí se pueden burlar de él, pero no vicerversa. 

"Adame dijo unos adjetivos calificativos muy feos de Sofía y él dice que si se meten con él, pues que se aguanten”, aseguró la periodista.

¿Quién es Sofía Rivera Torres?

Es una periodista especializada en la conducción de radio y televisión nacida en San Diego, California; actualmente tiene 28 años y se encuentra comprometida con Eduardo Videgaray.

La mayoría de su carrera la ha realizado en Grupo Imagen en donde conduce el programa "¡Qué importa!" y colabora en columnas en el periódico Excélsior.