Este es el ANTES y DESPUÉS de Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, tras cirugías ¡irreconocible! FOTOS

La novia de Vicente Fernández Jr. causó furor en las redes sociales debido a su envidiable figura

Este es el ANTES y DESPUÉS de Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, tras cirugías ¡irreconocible! FOTOS
La joven luce irreconocible.. Foto: Instagram

Desde hace unas semanas, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha acaparado las primeras planas del medio del espectáculo, en gran medida por la gran diferencia de edades que existe entre ambos.

Pese a los comentarios negativos que ha recibido el noviazgo del momento, "La Kim Kardashian Mexicana", como también es conocida la nueva integrante de la Dinastía Fernández, fue contundente y aseguró que se encuentra bastante enamorada.

Por si eso fuera poco, la joven de 39 años reiteró que su relación con Vicente Fernández Jr. es de verdad y él no es su "sugar daddy" como muchos detractores lo aseguraron. 

Por su parte, el hijo del intérprete de canciones como "Acá entre nos", "A mi manera" y "Por tu maldito amor" reveló sus planes de de boda con la sensual mujer y adelantó que la boda podría realizarse el próximo años. 

¿Amante de las cirugías?

Algo que llamó la atención de Mariana González fue su espectacular y sofisticado cuerpazo, el cual roba suspiros en las publicaciones que realiza en Instagram en donde cuenta con más de 580 mil "seguidores".

Para sorpresa de muchos y desgracia de otros, "La Kim Kardashian mexicana" reveló que esa escultural figura no es obra de la naturaleza ya que se ha sometido a más de una cirugía estética. 

“Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo”, contó durante una entrevista.

Por lo anterior, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de contemplar una fotografía del pasado de la mujer del pasado y la verdad es que luce bastante diferente. Aquí algunas fotografías. 

 

 

 

View this post on Instagram

ud83eudd84ud83cudf6cud83dudc95

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

 


Compartir