Desde hace unas semanas, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha acaparado las primeras planas del medio del espectáculo, en gran medida por la gran diferencia de edades que existe entre ambos.
Pese a los comentarios negativos que ha recibido el noviazgo del momento, "La Kim Kardashian Mexicana", como también es conocida la nueva integrante de la Dinastía Fernández, fue contundente y aseguró que se encuentra bastante enamorada.
Por si eso fuera poco, la joven de 39 años reiteró que su relación con Vicente Fernández Jr. es de verdad y él no es su "sugar daddy" como muchos detractores lo aseguraron.
Por su parte, el hijo del intérprete de canciones como "Acá entre nos", "A mi manera" y "Por tu maldito amor" reveló sus planes de de boda con la sensual mujer y adelantó que la boda podría realizarse el próximo años.
¿Amante de las cirugías?
Algo que llamó la atención de Mariana González fue su espectacular y sofisticado cuerpazo, el cual roba suspiros en las publicaciones que realiza en Instagram en donde cuenta con más de 580 mil "seguidores".
Para sorpresa de muchos y desgracia de otros, "La Kim Kardashian mexicana" reveló que esa escultural figura no es obra de la naturaleza ya que se ha sometido a más de una cirugía estética.
“Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo”, contó durante una entrevista.
Por lo anterior, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de contemplar una fotografía del pasado de la mujer del pasado y la verdad es que luce bastante diferente. Aquí algunas fotografías.