DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

De qué trata “Manual para Galanes”: Checa esta entrevista con Altair Jarabo del elenco

En este episodio de Después de la Función entrevistamos a Altair Jarabo, quien nos compartió todo sobre su nueva serie, "Manual para Galanes"

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas esta divertida serie

En esta ocasión en Después de la Función, Óscar Uriel y Montse Simó entrevistaron a Altair Jarabo sobre la nueva serie de Claro Video, “Manual para Galanes”, una comedia romántica de dos temporadas con capítulos de 40 minutos cada uno, que no te puedes perder.

La serie relata la historia de Yahir y Luis; el primero creó un “Manual para Galanes” con la intención de seducir y conquistar a bellas mujeres y el segundo, su aprendiz, desea conquistar a Angie, la mujer que tiempo atrás le rompió el corazón.

El elenco de la serie está conformado por Jonathan Islas, Armando Hernández, Martín Palomares, Dolores Heredia, Martín Altomaro y Altair Jarabo, quien fue la gran invitada para este episodio de Después de la Función.

Escucha y descarga nuestro podcast de Después de la Función

En entrevista, Jarabo, quien en la serie le da vida a Angie, compartió que el concepto de “galán” hoy ha tomado un sentido diferente y es que parecería que se utiliza para etiquetar a hombres frívolos o “mirreyes”.

Es una comedia romántica, no pretende revelar la razón del ser humano en la tierra ni a dónde vamos; es para pasar un rato rico, relajado, donde muchas personas se van a identificar con los personajes”, señaló la actriz.

Las primeras dos temporadas de “Manual para Galanes” ya se encuentran disponibles en Claro Video.

No te pierdas la entrevista completa a Altair Jarabo