Tras meses de pandemia por coronavirus, la industria del cine a nivel mundial se detuvo, y justo en esta nueva normalidad el cine mexicano comienza su reactivación con esta producción que invita a las personas animarse a visitar las salas de cine y disfrutar de una buena cinta.
El Club de los idealistas llega a la cartelera mexicana dirigida por Marcelo Tobar, es una comedia pero a la vez tiene tintes dramáticos que nos presenta el valor de la amistad.
Protagonizada por Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Andrés Palacios; y con excelentes actuaciones de Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Daniela Schmidt y muchos más.
Oscar Uriel, productor de la cinta invita a vivir un proceso creativo en armonía y refuerza el valor de la amistad que traspasó la pantalla en esta ocasión, ya que la mayoría del elenco mantienen una excelente relación fuera de reflectores.
El elenco no sólo compartió algunas de sus anécdotas durante la grabación sino la importancia de acudir a las salas de cine para reactivar lo más pronto posible la industria cinematográfica.