ESPECTÁCULOS

Lucero presume pierna al posar en mini short de mezclilla y crop top de estampado: FOTO

La cantante impactó a sus fans con outfit de ensueño; en su postal derrocha sensualidad y proyecta juventud y estilo

ESPECTÁCULOS

·
Lucero lució un conjunto fresco y playero, mientras presume su bronceado y piernas de infarto. FOTO: @cherryhogaza

Lucero siempre ha impacto con su estilo y su energía en cada presentación o videos, las fotografías no han sido la excepción y la también actriz derrochó sensualidad en las redes al posar con un mini short de mezclilla y crop top de estampado, lo que arrancó suspiros en sus admiradores.

A sus 51 años, Lucero no deja de ser una referencia de estilo, moda y glamour, y lo dejó claro en una reciente postal en donde aparece sonriente, presumiendo sus rizos y portando un outfit que dejó poco a la imaginación.

Con su talento, belleza y sensualidad demostró por qué se encuentra en el mejor momento de su carrera, a sus 51 años la popular artista ha cautivado las miradas y el interés de las nuevas generaciones, y consolidado la conexión que mantiene con sus fans de antaño; quienes día con día la siguen en sus redes sociales.

Sensualidad en un cross top estilo bolero

Una de las postales que más ha causado revuelo en las redes sociales es aquella en que se ve a Lucero disfrutar de un tiempo libre en la playa, mientras sonriente y con el pelo recogido presume su abdomen plano, y sus piernas de ensueño.

La cantante aparece portando un conjunto sensual, mientras disfruta del sol y presume un bronceado de envidia; con un top estilo bolero y diseño asimétrico mostró sus atributos. La prenda que luce está bordada en cristales y lo complementa con un mini short de mezclilla, cinturón marrón y gafas de sol en color púrpura.

El conjunto la hace lucir una figura atlética y bien ejercitada, así como sus piernas trabajadas por el ejercicio; sin duda uno de los pasatiempos de la actriz también es disfrutar de sus vacaciones y tomar el sol para broncearse, oportunidad que aprovecha también para posar en bikini y seducir aún más a sus fanáticos. Algo que consiguió por completo.