Este 13 de febrero se estrenó la tercera parte de la sexta temporada de la serie "Cobra Kai", una producción lanzada en el año 2018 en YouTube Red como una secuela de la famosa saga de películas de los ochenta "Karate Kid", mostrando que fue de la vida de Johnny Lawrence tras haber perdido contra Daniel LaRusso años atrás, así como su posterior reencuentro ahora como adultos.
En el año 2020 los derechos de la serie fueron adquiridos por la empresa de streaming de Netflix, teniendo un total de 65 episodios repartidos en seis temporadas, llegando a su gran culminación este jueves a siete años de su lanzamiento luego de ser señalada por algunos espectadores de haber sido alargada más de lo necesario.
Pese a dicho aspecto negativo, la última entrega de "Cobra Kai" logra regresar a la acción y cerrar con broche de oro, al darle un cierre digno a la historia, logrando un gran equilibrio entre una buena dosis de nostalgia y emotividad en cada uno de sus cinco capítulos finales.
¿Cuál es el final de Cobra Kai?
Los últimos episodios de Cobra Kai se ubican justo en el marco del final del torneo Sekai Taikai, en el cual se determina de una vez por todas cual de todos los dojos participantes de todo el mundo resulta ser superior en cuanto a sus técnicas de combate en las artes marciales.
Sin entrar en spoilers, hay momentos de mucha tensión, cameos y apariciones especiales, así como el cierre de la historia para diversos personajes, entre ellos los villanos que se presentaron a lo largo de la serie, quienes tienen un final un tanto trágico que podría llegar a dividir a la audiencia debido a su ejecución.
Sin embargo, cabe resaltar que esta no será la última vez que podremos ver a los personajes de esta popular franquicia, pues como ya lo anunció Sony, muy pronto llegará a los cines "Karate Kid: Leyendas", la cual los traerá de regreso en una nueva aventura junto a Jackie Chan.
Sigue leyendo:
Netflix revela todos los K-Dramas que llegarán a la plataforma este 2025, ¿cuáles son?
Kevin Spacey es acusado de abuso sexual por tercera vez, ¿ahora sí terminará en prisión?