LA ACADEMIA

La Academia: ¿A qué se dedica José Luis Díaz, exnovio de Cynthia Rodríguez?

Los fans siempre se acuerdan del romance que hubo entre con otro de los integrantes de este reality, pero de su misma generación

ESPECTÁCULOS

·
José Luis fue participante de la Cuarta Generación de "La Academia", al igual que Cynthia. Foto: @joseluizdiazoficial

Cynthia Rodríguez, quien fuera parte del reality show “La Academia” y hoy conductora de “Venga La Alegría”, está más enamorada que nunca y hoy tras varios años de noviazgo con el también exacadémico afirma que Carlos Rivera, asegura que él es el verdadero amor de su vida.

Sin embargo, los fanáticos que la siguen desde hace muchos años de su carrera en los medios, se acuerdan del romance que sostuvo con otro de los integrantes de este reality, pero de su misma generación, que precisamente fue un romance que se volvió como de telenovela, porque fue José Luis Díaz uno de los motivos por los que ella cayó en una depresión mientras estaba dentro del concurso, ya que él fue expulsado mucho antes de llegar a la final y ella continúo en competencia hasta la final, entonces su romance se vio afectado, porque los separaron... pero, después de taaaantos años muchos se preguntan ¿qué pasó con José Luis?

¿A qué se dedica José Luis en la actualidad?

José Luis destacó siempre en este programa por cantar temas muy románticos y ser especialista en las baldas; precisamente hubo un tema que cantó junto a su entonces novia, Cynthia, el cual sonaba en todos lados: “Si no estás conmigo”, tema que sirvió de entrada para la telenovela “Amor en custodia” y que ambos interpretaron.

Desafío de Estrellas, el reencuentro

Tiempo después, este nuevo formato de reality denominado Desafío de Estrellas, en donde juntaron a varias generaciones de exalumnos de “La Academia”, se volvería muy representativo, pues se convirtió en el video oficial del mismo.

José Luis en la vida real

José Luis en la actualidad se ha mantenido un poco alejado de las cámaras, a diferencia de Cynthia y de Carlos Rivera. José Luis en efecto, sí ha continuado con su carrera artística y aún realiza presentaciones como cantante; pero muchos desconocen que también se dedica a la producción; y tiene redes sociales oficiales, en donde por cierto, seguido comparte publicaciones sobre su trabajo.

Por cierto, José Luis también rehizo su vida y según las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, se le nota muy feliz. 

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Cynthia hacía mejor pareja con José Luis o la prefieres con Carlos Rivera?