LA ACADEMIA

¿Recuerdas a Jolette? Luego de ser criticada en La Academia, la destrozan nuevamente: VIDEO

Dentro de todos los participantes en la cuarta generación del reality, destacó la bella cantante jalisciense

ESPECTÁCULOS

·
Jolette está dedicada al mundo de la conducción en TV, tras fracasar como cantante. Foto: Especial

Muchos cantantes famosos que hoy en día destacan en escena, tanto en México como en otros países, fueron producto de realitys shows, y uno de los más famosos fue el de la televisora del Ajusco, conocido como “La Academia”.

Precisamente de la cuarta generación de este programa, una de las cantantes más destacadas a nivel nacional e internacional gracias a su inconfundible y potente voz, es Yuridia a pesar de no haber ganado el primer lugar.

Sin embargo, dentro de todos los participantes en esta cuarta generación, destacó una cantante jalisciense, quien siempre era el foco de burlas y comentarios nada agradables hacia su persona, gracias a que no tiene una voz tan agraciada como muchos quisieran.

Nos referimos a la cantante Jolette, quién de hecho ha destacado más como conductora y presentadora de televisión, que como intérprete. Cuando Jolette participaba en este programa, fue criticada en múltiples ocasiones por la temida jueza Lolita Cortés, ya que en cada una de sus interpretaciones dominicales causaba controversia, debido a su particular forma de cantar.

Lolita Cortés la quería fuera del programa

Fueron muchas las ocasiones en las que Jolette se enfrentó a los críticos del reality, comportándose de manera desafiante, ya que los jueces le sugerían que abandonara la competencia, pero el público la seguía apoyando para que continuará dentro.

Las redes sociales no olvidan

Esto es una gran verdad, a pesar de que el programa terminó hace 15 años, Jolette  hoy vuelve a ser tema porque algunos usuarios recordaron un momento cuando ella interpretó la canción “Bailando”, del grupo Paradiso, y evidentemente los internautas dejaron todo tipo de comentarios, mofándose de cómo fue su interpretación En aquella ocasión; los comentarios fueron un tanto humillantes para esta bella famosa.

“Jajaja parecía que mataban un perro al principio”; “Esto es perfecto para salir de una depresión”; “A veces pienso que cantó mal, luego recuerdo a Jolette  y se me olvida”...

Fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?