Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS

Andrea Legarreta y otros FAMOSOS que han dado positivo a Covid-19: FOTOS + VIDEOS

Es evidente que los artistas y famosos del medio del espectáculo en México tampoco son ajenos a esta enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
COVID-19..Andrea Legarreta, quien está hospitalizada por tener neumonía. Foto: @andrealegarreta (IG)Créditos: Foto: Instagram

Este año la pandemia de coronavirus no ha tenido compasión con personas en todo el mundo, y es evidente que los artistas y famosos del medio del espectáculo en México tampoco son ajenos a esta enfermedad.

La noticia más reciente fue la de Andrea Legarreta, quien está hospitalizada por tener neumonía y aunque su estado de salud es estable, han habido otras estrellas que no corrieron con una suerte similar.

Aquí te dejamos un recuento de las personas famosas en México que se han contagiado de coronavirus.

Famosos mexicanos víctimas del coronavirus

La modelo y actriz Odalys Ramírez fue una de las desafortunadas en dar positivo a coronavirus, ha participado en programas como Tempranito y es esposa de Patricio Borghetti, quien también dio positivo a COVID-19.

Camila Sodi, la guapa sobrina de Thalía y reciente protagonista de la última versión de la telenovela mexicana Rubí, fue otra víctima de la pandemia.

Esteban Arce, conductor, periodista y presentador de televisión también fue víctima de este virus mortal, pero afortunadamente está bien.

Conductores de Venga la Alegría y Ventaneando programas de TV Azteca con contagio

Ricardo Manjarrez, recién presentador de Ventaneando, fue otro de los conductores que dio positivo a COVID-19. También recordemos que "El Capi" Pérez, conductor del matutino y de "La Resolana" resultó infectado. 

Por otro lado, los conductores de Imagen Televisión no se salvaron de esta enfermedad viral, y fue así que el conductor Roberto Carlo, dio positivo a este virus y en un video compartió los síntomas que le dieron cuando empezó a sospechar de este contagio. 

La exacadémica y participante del reality show “La Academia” en TV Azteca, Jolette, excompañera de Yuridia y Erasmo Catarino, fue Otra de las diagnosticadas con coronavirus este año.

Jacqueline Bracamontes, guapa jalisciense ganadora del concurso de Nuestra Belleza México en el año 2000 y co-protagonista de la telenovela Rubí en su primera versión, dio positivo a COVID-19 en marzo.

Cecilia Romo, quien recientemente perdió la vida, fue una de las víctimas que no pudo sobrevivir a este virus.

Otros famosos mexicanos a quienes la pandemia alcanzó:

  • Óscar Chávez
  • Raymundo Capetillo

Brandon Peniche y su esposa Cristal Cid, también corrieron con la mala suerte de contagiarse de COVID-19 y para compartir los detalles de su enfermedad, ambos grabaron un live en sus redes para especificar qué estaban pasando.

Cristal Cid aclaró en ese video que ella había estado cuidándose mucho durante la pandemia, además de recordarles a los fans que es hipocondriaca, y que no es una enfermedad que sea agradable vivir, Brandon por su parte, confirmó que tras dos pruebas de COVID-19, salía negativo. 

 

 

Si bien es cierto que muchos famosos no experimentaron síntomas graves de la enfermedad, ya que la mayoría de ellos sólo estuvieron en cuarentena, salieron victoriosos de este padecimiento que aqueja a muchos en el mundo, famosos y no famosos. Además de que la mayoría coincide en que a pesar de cuidarse mucho en la pandemia, no saben a ciencia cierta dónde ni cómo se contagiaron de Covid-19. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?