Haz tu denuncia aquí
ACADEMIA

Yuridia rechaza, otra vez, reunión con excompañeros de La Academia

El ganador del primer lugar de la 4ª emisión del polémico reality show ‘La Academia’ Erasmo Catarino, planeaba un reencuentro entre sus excompañeros de generación

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nombre completo de la sonorense, fue la ganadora del 2º lugar de la cuarta generación del reality. Foto: @yuritaflowers

El ganador del primer lugar de la 4ª emisión del polémico reality show ‘La Academia’ Erasmo Catarino, planeaba un reencuentro entre sus excompañeros de generación, pero la mayoría de ellos hizo caso omiso a su idea.

En una entrevista para el programa matutino Venga La Alegría, en donde también es conocido como “El Conde de Xalpatláhuac”, el exacadémico hablo sobre este intento de reunión a través de una reunión online, pero aseguró que todos los exalumnos tienen compromisos y no pudieron corresponder a la invitación por cuestiones de agenda.

Cabe recordar que a pesar de no haber ganado el primer lugar de esta generación en 2005, la sonorense Yuridia fue una de las cantantes más destacadas en la última década e incluso, quien actualmente es aún más famosa en cuestión a trayectoria y presentaciones, por encima del primer lugar de este show. Fueron muchas fueron las personas que en aquel entonces dijeron que ella era quien tenía que haber ganado el primer lugar y no el oriundo de Guerrero.

Erasmo dijo que algunos de sus compañeros le dijeron que sí sin embargo hubo otros que le dijeron lo contrario entre ellos la famosa intérprete de “Amigos no, por favor”. Al ser cuestionado específicamente sobre ella, Catarino dijo:

La verdad no me contestó, como muchos de mis compañeros no me contestaron porque entiendo que cada quien trae sus proyectos, sus tiempos muy contados”.

 

Finalmente aseguró que la carrera de un cantante es una rueda de la fortuna: “Hoy le toca a alguien estar arriba y luego abajo”, y agradeció a los que sí le respondieron esperando pronto organizar dicho reencuentro.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

¿Qué fue de Erika Buenfil? De villana de telenovela a reina de TikTok