ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrin Villanueva, enloquece Instagram con atrevidas FOTOS

Romina es hija de Mayrín Villanueva, fruto de su matrimonio con el también actor Jorge Poza

ESPECTÁCULOS

·
Romina es amante del modelaje.Foto: IG @rominapozavCréditos: Foto: Especial

Antes de estar casada con Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva llegó al altar con el también actor Jorge Poza, de esta relación nació Romina quien actualmente tiene 17 años  y que en redes sociales no deja de sorprender a sus seguidores con su gran belleza.

Sin embargo, además de la belleza que heredó de su madre, la joven también sacó el gen artístico pues es amante del modelaje, y así lo deja claro en sus redes sociales, en donde comparte fotografías haciendo lo que más le gusta.

Deja ver sus más íntimos lunares

La guapa hija de Jorge Poza cuenta con más de 160 mil seguidores en su instagram, red social en donde casi a diario comparte sus mejores fotografías, una de ellas recientemente llamó la atención debido a la sensualidad con la que posa.

Y es que en tan solo 24 horas dicha fotografía en blanco y negro la joven deja ver un lunar que tiene en su hombro izquierdo, la publicación  ya rebasó los 5 mil corazones.

Las reacciones

Como era de esperarse la fotografía de la hija de Mayrín Villanueva desató el furor entre sus seguidores quienes ni tardos ni perezosos escribieron sus mejores piropos a Romina.

“El cielo es eterno. Allí es donde pasaré la eternidad. Amo y quiero estar en ese lugar”, “tu belleza y tu sensibilidad, son un combo inigualable. TQ Mussho”, “Es que no puedo #MyTusaLove 💜 ¡Eres hermosa”, son algunos de los comebtarios que se pueden leer en dicha publicación