MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume radical cambio de LOOK e ¿imita a Alejandra Guzmán?: FOTO

La colaboradora en el programa "Hoy" compartió una fotografía en la que luce bastante diferente

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram..La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram. Créditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los miles de seguidores de la actriz, Maribel Guardia después de que compartiera una fotografía presumiendo su nuevo y radical cambio de look,

Como sabes, la colaboradora en el programa "Hoy" es una de las famosas más codiciadas dentro del mundo del espectáculo; lo anterior, en gran medida, por su sofisticada y trabajada figura.

Ahora, la también protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Corona de lágrimas" decidió someterse a un sorprendente cambio de imagen que no pasó desapercibido para los seguidores de las redes sociales. 

El cambio de imagen...

Fue por medio de su perfil en Instagram en donde la modelo de 61 años subió una imagen modelando una blusa color verde y una largas botas, los cuales complementaron a la perfección su envidiable silueta.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus 5 millones de seguidores al presumir su nuevo corte de cabello, pues la conductora de televisión decidió rebajarse su pelo. 

"El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día", escribió la actriz y modelo. 

Pese a que el cambio de look enamoró a sus seguidores y muestra de ello son los 43 mil "me gusta" que sumó, otros seguidores aseguraron que con el nuevo corte de cabello le da un parecido a Alejandra Guzmán, la famosa y polémica cantante de rock. Aquí la fotografía. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?